Vuelve a casa !

Todo empezó por una conversación con Ana:

Yo: Recuerdo como me reía cuando era chica y lo bien que me lo pasaba grabándome y haciendo pegos.

Ana: Nosotras vamos a grabar con Andrés (Actor/Director/Writer) una promo de Pop Up Store by The hip things para un showroom en el Circulo de la Amistad, le voy a preguntar si te da un papel para que interpretes un personaje ¿Quieres…?.

Yo: Siiiiiiiiiiiiiii 

PicMonkey Collage

El Resultado después de muchas risas fue este:

Una cosa llevo a la otra y recibi la propuesta  de Andres Berlanga para grabar en MaRYSue una web serie, “Vuelve a casa”.

La serie trata de un chico que va a la Universidad y tiene un sueño en el que se ve realizando Su Propio Deseo de tener una peluquería para personas con pelo a lo Afro, en la que con Su Propio Estilo tiene muchisimo exito. Al despertar se da cuenta de que tiene que Atreverse ,Conseguirlo y Desatarse de las cadenas que lo atan a su mama que lo trata como un niño.

Su humor que lo caracterizan ¡Desternillante!, es uno de sus factores diferenciales y una muy buena herramienta que sabe utilizar genial, en todos sus cortos.

Pero el tiene un Plan!

Cuando tu te diriges a conseguir tu propio deseo y a romper con lo que te han dicho que hagas (Familia,sociedad..) tienes que dar pasos. En el camino encontraras obstáculos ( La justificación,la espera,el combate hacia fuera) que tienes que atravesar y que gracias a que llegan, sabes que vas bien. Escuchando tus pensamientos, palabras y emociones, manteniendolas donde tu realmente quieres, empezaras a crear tu propia vida y realidad. Para ello tendrás que hacerte planes, emprender acciones para así conseguir ver toda la magia que eres capaz de hacer. Eso si! Siempre Valorando y Celebrando todos tus logros.

Esto es Belleza, pura Belleza.

Gracias Andres y Ana por todos los buenos ratos que hemos pasado.

MaRYSue

Atrévete a ser tu!

 

 

 

Leave a Reply