Taller De Imagen Personal

El día 8 de Octubre se impartió el primer taller de imagen personal en MaRYSue donde Rocio Sanchez Guzmán ( personal shopper-fashion stylist & image-blogger moda) nos enseño sus claves de estilismo con la gracia  natural y desparpajo que la caracterizan…

IMG_0117

El taller fue un regalo, para celebrar el segundo aniversario de apertura de MaRYSue. Lo compartimos con nuestr@s client@s y amig@s para agradecerles su fidelidad.

Comenzó a las 7.00 de la tarde con muchísima expectación, Rocio (notas con estilo, se llama su blog) nos deleito con una charla de hora y media con tanta profesionalidad de su parte que a muchas de nosotras nos hizo vibrar!!!

Aprendimos trucos para sacarle el máximo partido a nuestra imagen y muy importante también a tener un buen fondo de armario.

El taller termino con una charla por mi parte (María Victoria-MaRYSue) sobre la importancia del cuidado capilar…

… En donde exprese y mostré con las firmas que trabajo a nivel técnico y creativo ( Goldwell y Moroccanoil)

Ellas tienen la capacidad de darte un pelo sano y brillante en cada una de sus aplicaciones, tanto en la coloración (Goldwell) como los productos de acabado (Moroccanoil).

El taller fue muy divertido!!!

Y para las que no pudisteis asistir ¡¡¡ Sorpresaaa!!!! seguro que volveremos a repetir este ratito en el que el diseño, las tendencias, los colores y la belleza se vuelvan a unir para inspirarnos en nuestras vidas y así encontrar la manera de sacarnos a nosotr@s mism@s la belleza interior que llevamos dentro que quizás no te has parado a pensar que la tienes.

Por aquí os dejo algunas de las instantáneas hechas por mi marido ( Ayudante-MaRYSue) Fran .

Mis Amigos que siempre me apoyan!!!

IMG_0111

IMG_0115

 

IMG_0015IMG_0027

Al día siguiente del taller recibí un regalo muy especial de una amiga  muy pero que muy especial para mi….

247603_4706213344413_294268426_n

TQ.

Mil gracias a tod@s.

MaRYSue

Atrévete a ser tú!

Trackbacks for this post

  1. taller de estilismo en MARYSUE | Notas Con Estilo

Leave a Reply