Si, si, si… Quiero!!!

Los sueños se plasman en la realidad.

m

Si !!! Desde que vi el arte de I do Córdoba dije si quiero. Me emocione tanto de haber encontrado todo lo que me gustaba en su vídeo presentación, con un estilo tan diferente en todos los aspectos, que lo que me salio del alma fue : Por Diossssss yo quiero formar parte de I do, compartir con ellos mis creaciones para disfrutar de la explosión de creatividad que siento que también tienen cada una de las empresas que forman parte de este proyecto !!!

Pensamiento,palabra y emoción así llego la casualidad …

Un mail y un estallido de alegría en mi interior… Siiiii Quiero…

La magia , pura magia , la sorpresa de la vida y usando ciertas claves todos los obstáculos puestos a mi favor…

He aprendido a Valorar todos mis logros, hasta los mas pequeñitos, que  ¡por sorpresa! consigo ,gracias a dirigirme siempre a  mis deseos.

La magia pasa por delante nuestra y hay que verla !!!

tumblr_mt16trVyQK1rxocipo1_500

El día del evento Miércoles 23 Octubre todo acompaño para que en el Castillo de la Albaida nos recibiera su reina con esa simpatía y amabilidad que le caracterizan.

Todas las empresas que participaban mostraron su factor diferencial y lado mas creativo, en sus stand podías ver autenticas maravillas.

Es muy emocionante compartir la pasión por todo lo que esta fuera de lo convencional !!!

Me gustaría hablar de la Felicidad, de mi felicidad en este día, en el que las circunstancias externas la complementaron.

Mi felicidad venia de un estado interior …

En esta vida me he puesto un desafío ¡ Ser Yo Misma ! y esto me ha llevado a una gran transformación de : ” Ser lo que me han dicho que sea ” a ” Vivir mi propia vida ” . Tenemos que encontrar cual es nuestro sentido de la vida, nuestro camino y propósito y esto es esencial para ser feliz .

La felicidad se puede alcanzar, estemos en la situación que estemos. Para algunas personas es imposible, otras solo la consiguen en algunos ratos y para otras, en las que yo me incluyo, la podemos lograr. Pero hay una condición : Tenemos que practicarla. Es posible lograrla !!!

Esta vida es para disfrutarla y hacer lo que realmente deseamos hacer.

 

IMG_0039

IMG_0243

Estas son algunas de las creaciones que salieron de esta actitud interna.

Quise plasmar en ellas mi gran pasión por los recogidos … Novias De Cuento  ”  Vintage y Romantica “

IMG_05

IMG_31La colaboración de Regina Capdevila , la magia de sus manos, ademas de los tocados de Auka 08 de los que cada día que pasa estoy mas enamorada, fueron los ingredientes que ayudaron a lograr este resultado final de puro realismo.

Me gustaría agradecerle a todas las personas que han estado conectadas conmigo y me han ayudado a dirigirme hacia el camino de mi evolución profesional  ¡ Gracias por vuestra cooperación,interconexión y diferenciación !!!!

La unión hace la fuerza …

ma

MaRYSue.

Leave a Reply