MaRYSue Kids

Los niños… Esos seres mágicos, fascinantes, llenos de energía y creadores de esa realidad que esta ahí siempre … Ellos te invitan a entrar en su Mundo con los brazos abiertos para darte cuenta de que lo que tu crees que vives es tan solo un sueño. Si despiertas y miras a través de sus ojos todo se vuelve posible y mágico.

PicMonkey Collage

Cuando entran por la puerta de MaRYSue estos seres pequeñitos y auténticos ( maestros para mi ) … En mi interior se abre un Universo paralelo ya que me encanta que ellos compartan conmigo sus sueños , aventuras y su paz … Me encanta jugar con ellos … que vengan y me visiten es un lujazo .

Con tan solo dos añitos me dejan que les pueda diseñar en sus pequeñas cabecitas autenticas maravillas .. Aunque hay a veces que les he cortado el pelo sentada en el suelo a su misma altura para que se dieran cuenta que yo estaba jugando con ellos y pudieran entrar en mi juego y vieran lo divertido que puede llegar a pasar !!!

Esa parte de cuando eras niño hay que ser inteligente y utilizar lo mejor de ella , sigue asombrándote, juega , disfruta y entraras en el paraíso…

IMG_0240IMG_0129

Con nuestros niños hay que aprender día a día . Mirarlos a cada instante y preguntarnos: ¿Cómo me siento con mi hijo?  Míralo a los ojos y olvídate, descubrelo de nuevo. Acepta y ábrete a sentir que sientes cuando lo ves !!!

IMG_0041

MaRYSue.

 

 

1 Comment

  1. white

    Precioso cuento!

Leave a Reply