Lady Xifles

Mayo 2013

Estaba perdida pero ahora me he encontrado,
puedo ver, pero estuve ciega,
estaba tan confusa como una niña pequeña,
intenté tomar todo lo que pude,
emocionada encontre
todas las respuestas.

Se  por qué,
sigo haciéndome reír,
el camino es maravilloso, continuamos,
así que deberíamos divertirnos .

Este tema Born to Die me inspiro para esta colección de recogidos a los que les quise añadir flores y muchas flores creaciones de Auka 08 tocados.

Al hablar de ellos me emociona, decir que al trabajarlos tan solo con las manos puedo darle esa dulzura natural que toda mujer tiene.  Esta tendencia apasionante la descubrí hace muchos años en mis inicios aprendiendo ha hacer recogidos los cuales no me gustaban y al deshacerlos encontraba la música para que mis manos bailaran con el cabello … Algo dentro de mi corto esa música pero de nuevo la he encontrado y esta promete seguir y seguir cantando y bailando !!!
IMG_0104Si echáis un vistazo por el facebook de MaRYSue veréis esta preciosa colección en la que Lady Xifles da vida a la partitura de esta canción.

IMG_0138

Cada vez que mi mirada las observa solo le sale una sonrisa de gratitud, por todas aquellas personas que se suben al tren de mi imaginación, que siempre están dispuestas a ir mas allá de lo convencional, elevarse ,despertar para atreverse a que su vida sea mas y mas apasionante … Sabéis ?? Todos somos espíritus que hemos venido a vivir una vida elevada y esto lo experimentan las personas que atraviesan sus límites y se dirigen a crear cosas nuevas en su vida …

Yo me atrevo. Y tu ??

La magia te espera con lo brazos abiertos .. . Atent@ a las señales !!!

IMG_0065

MaRYSue.

Leave a Reply