Feliz Cumpleaños MaRYSue

El pasado 16 de noviembre MaRYSue cumplió su cuarto año de vida. Es emocionante desde aquí poder mirar hacia atrás y ver como hemos creado entre todos una historia bonita que contar. Gracias a todas las personas que han pasado por ella , todo lo que habéis compartido con nosotros se ha metamorfoseado en forma de latido y la podemos sentir. Sentir que MaRYSue está viva. Gracias de corazón.

Pues mirando mucho mas atrás todavía y para ver la relación que guardamos con todo esto, además de por curiosidad, podemos irnos a los orígenes de la celebración del cumpleaños como tradición. Solo empezar a investigar un poco y ya tenemos la magia presente. Si amigos, la celebración del cumpleaños nace bajo el influjo de la magia, para proporcionar al cumpleañero protección de oscuros demonios en el nuevo año entrante. De ahí viene la tradición de encender velas y que lejos de lo que hacemos en la actualidad, parece que es mejor dejarlas encendidas (por aquello de espantar los demonios se entiende).

Continuando esta excitante investigación por lo antiguo no nos queda mas que seguir comprendiendo algo mas sobre nuestra identidad. ¡Nos encanta! Veréis, para concluir la información de la celebración del cumpleaños nos encontramos con la atávica creencia de que al cumpleañero de turno le acompañaba desde el día de su alumbramiento y durante toda su vida, a modo de relación mística, un espíritu benefactor para protegerlo, guiarlo y ayudarlo. Se les solían dar el nombre de “ángel custodio”, “santo patrón” o “hada madrina”.
Ahora si amigos, todo encaja a la perfección.

Community Sue. Cuatro años de magia. Seguimos.

#Aniversario #Marysue #Hadadelastijeras #Theselfstyle #Magia

Leave a Reply