El nacimiento de lo nuevo !!!

Amo el objetivo de la cámara!!!

Me encanta capturar esos momentos concretos de la vida para que su significado y sentimiento se recuerden SIEMPRE.

Cuando era pequeña me imaginaba delante de una cámara. Me disfrazaba, bailaba y cantaba “La Isla Bonita” revolcándome por el suelo con mi traje de gitana, como Madonna… Ese recuerdo me hace sentirme feliz y libre…  En ese momento con esa libertad me sentía capaz de todo.

Solo por disfrutar conmigo misma ya era la niña con mas ilusión del mundo entero.

Pasaron los años y le tocó a  mi  hermano. Quería  recordarlo siempre  hermoso, gracioso y libre. ” Siempre Bailando”.  Le ponía la canción de Chup, chup (Australian Blonde) y le decía: Antonio ¡ Baila ! Y el bailaba para mi. Llegó Izabella (Shame, shame, shame) a mi vida y guauuuu me encantaba imitar su feminidad. Era rockanrolera y esa seguridad que veía en ella me enamoraba.

Me ponía delante de la cámara encerrada en mi cuarto y Mi Mundo interior me decía: ” Olvida lo externo y se tu, ábrete a sentir esa música y exprésala !!! “.  Esa explosión me tenia enganchada. Me encantaba enseñarle a mi hermana mis creaciones para reírnos  jajajaja…

Todavía hoy seguimos viéndolas y nos encanta reírnos juntas.

A los pocos años llegaron Zoe, Asier y Nilo. Yo, que era una gran mama reportera, me despertaba casi con la cámara en la mano para no perderme y recordar siempre esas aventuras: “Las aventuras de Zoe ,Asier y Nilo en pañales” 

 Guauuuuu que divertidos, que vocecitas. Estoy enamorada de ellos.

Y ahora gracias a mi hermano, su viaje a Londres y las ” Mil preguntas de mi madre”  volví a las andadas… Desde hace 7 años sin grabarme!!!  Una cosa me llevó a la otra y la decisión ya esta tomada.

A partir de este mes de Diciembre me regalo, para compartirlo con todos vosotr@s ratitos en los que con vídeos blog os voy a ir contando todos los meses: tendencias de peluquería,  trucos para que os peinéis fácilmente en casa,  mis gustos en general y hasta me atrevo a ir mas allá, os hablare de mi experiencia desde que me di cuenta que es realmente la vida !!!

Y bailaros… Uhhhmmmmmm, todavía no lo descarto. Jajajajajaja …

MaRYSue

Atrévete a ser tú !

 

1 Comment

  1. Monika Perez

    Hola M. Victoria,
    Me encanta tu blog!! Enhorabuena por ser tu misma y compartir tu magia con tod@s nosotr@s!!
    Es un honor compartir mi vida con un ser tan maravilloso y mágico como tu.
    Un abrazo muy cariñoso para ti gran corazón.

Leave a Reply