De cuento…

Una Boda De Cuento …

La niña que llevas dentro crece y da un paso mas allá para aventurarse a la magia de la vida …

PicMonkey Collage

Compartir, dar sin necesitar recibir,lograr sentir el AMOR, La Vida… Un viaje al corazón!!!

36768fec74defa548815abbd25006756

Participar en la experiencia de algunos de los preparativos para ese día tan soñado, es una ilusión hecha realidad para mi … Me encanta darle ese toque informal y aniñado a los peinados y recogidos que mis manos crean para las novias . Looks diferentes !!!  Mis favoritos : los bohemios, románticos, naturales,vintage y trenzas muchas trenzas!!!

Ahora cierra los ojos e imagínate todas las ideas que se te puedan ocurrir para ese día mágico, ven a MaRYSue cuéntamelas y entre las dos veremos tu transformación.

Una vez tuve un sueño … Sueño con belleza mucha belleza,tuve que perderla para volverla a encontrarla  y saber que es la libertad. Y yo me preguntaba por que?. Solo una decisión interior me hizo entrar en el océano de las infinitas posibilidades para volver a nacer y ser otra mujer … No pertenezco a nadie, soy libre.

163ee781859124b8b74727eef912fc92

Esa libertad es la que me da alas para crear ese espacio del que salgan todas esas grandes locuras “mi inspiración única para cada una de vosotras”  Para que? Para aumentar esa belleza natural que cada un@ desprende y mas en un día de cuento de hadas…

PicMonkey Collage

Atrévete a ser tu !!!

MaRYSue.

Leave a Reply