7

Cuento de Nunca Jamás

18 julio del año 2015. El Hada de las Tijeras se despierta con ruido de besos como cada mañana. Consciente de que hoy es el día, asume su cometido y se dirige a sus labores repasando sus conjuros y encantamientos de belleza. Durante la mañana recibe un mensaje. Es Ella, la de nombre sereno. La espera impaciente en su torre.

6

 Se abre la puerta de la estancia, apenas dos pasos y las flores te saludan. La luz se cuela a través del adorno lenticular del castillo haciéndose especial, para poder asistir a todo lo que se precisa para un día como este. Protegida por sus damas de honor, permite que el agua la toque por última vez como casadera. Fundida en un abrazo con su hada, le muestra orgullosa el secreto mejor guardado del castillo. La confección que la ornamentará en su travesía a Nunca Jamás.

1 2 3

Sin mas tiempo que perder comienza el ritual de la tintura. Sorprendidos, asistimos a ver como los colores se posan sobre su piel. El movimiento de los pinceles te hipnotizan, están dirigidos por las avezadas manos de “La señora”. A poco de comenzar ya se aprecia. Es una obra de arte.

 4 5a

 El protocolo manda con claridad su siguiente paso. Es la hora de las hadas. Sentada frente al cristal, los pensamientos vienen a besarla. Sus ojos emocionados reclaman el abrazo de su amigo que acepta el privilegio con honores de fraternidad. Se oyen pasos, el Hada se acerca dispuesta. Comienza a marcar su cabello luego de haber asentido ante tanta belleza.

5

El ritual ha comenzado. El Hada de las Tijeras frunce el ceño. No es por disconformidad, la creatividad le brota de ahí. Dice la leyenda que solo ella lo puede hacer. Sus pensamientos se materializan en el cabello a través y por la gracia de sus delgadas manos.  Tras varios instantes de alta magia, se giran hacia el espejo. Este queda atónito ante tanta belleza y no le queda mas remedio que reflejar el arte final.

 8 (2) 9 10

Todo está listo, espera el carruaje. Se apresura a dejar el castillo al encuentro de su amado pero antes, una imagen. La silueta de la belleza adornada por los siglos de la historia de su reino. Sin duda, vale mas que mil palabras.

17

Ya suena afirmativa la respuesta a la pregunta que se siente retorica antes de contestarla y que da comienzo a un largo viaje. El viaje a Nunca Jamás. Colorín colorado, este cuento no ha hecho mas que comenzar.

13

Fin

“Nunca jamáS”

18 julio 2015
Estreno mundial de la nueva creación de “El Hada de las Tijeras”
Para ella. Solo se podía llamar de esa manera… “Nunca jamás”

neverland1

The end

Cartel 1

Esposto da sorelle.

8

Unido a nuestros propios deseos… Unido a nuestro corazón, a nuestras emociones. Esto nos hace crecer, nos impulsa a dirigirnos a ellos con mas y mas fuerza creando un bello y  hermoso camino lleno de posibilidades.

De la unión de tres bellas mujeres, nace la firma de joyitas “Be you”, que ha sido la marca inspiradora en esta nueva colección de recogidos “Esposto da Sorelle”.

Esposto da Sorrelle es un viaje hacia la máxima creatividad, es lo que he querido reflejar a la hora de que nazcan estos bellos recogidos.

¿Mi inventiva? Resaltar, si cabe mas, la belleza femenina en todos sus aspectos. Nuestra esencia es un regalo que al madurar atrae …

Boho, preppy , be you y la naturalidad están entrelazados en esta colección poderosa y llena de entusiasmo.

40

 

42044

Cuento de Navidad

Y contará la leyenda generación tras generación que allí nació. Concebido en un lugar donde los espejos cristalinos solo reflejan sinceros.
Bajo índole regresiva, ante la delicuescencia programada de lingotes dorados se abrió camino. Con tan solo el apoyo de un sueño cual emperador Constantino antes de la batalla de Puente Milvio, nació.
Pertrechado con su hada madrina, celosa de lo que se le encomendó y atenta a todas las señales, ahora si apreciamos que es una manera de ser porque ya nació.
Armonízalo, tan solo es un verbo.

Atrévete… A ser tú !

Siempre es época de sueños, ahora también.

Felices fiestas

10805627_896931213659314_7329587140183231599_n

395054_svecha_svet_makro_1680x1050_(www.GdeFon.ru)c

Feliz Cumpleaños MaRYSue

El pasado 16 de noviembre MaRYSue cumplió su cuarto año de vida. Es emocionante desde aquí poder mirar hacia atrás y ver como hemos creado entre todos una historia bonita que contar. Gracias a todas las personas que han pasado por ella , todo lo que habéis compartido con nosotros se ha metamorfoseado en forma de latido y la podemos sentir. Sentir que MaRYSue está viva. Gracias de corazón.

Pues mirando mucho mas atrás todavía y para ver la relación que guardamos con todo esto, además de por curiosidad, podemos irnos a los orígenes de la celebración del cumpleaños como tradición. Solo empezar a investigar un poco y ya tenemos la magia presente. Si amigos, la celebración del cumpleaños nace bajo el influjo de la magia, para proporcionar al cumpleañero protección de oscuros demonios en el nuevo año entrante. De ahí viene la tradición de encender velas y que lejos de lo que hacemos en la actualidad, parece que es mejor dejarlas encendidas (por aquello de espantar los demonios se entiende).

Continuando esta excitante investigación por lo antiguo no nos queda mas que seguir comprendiendo algo mas sobre nuestra identidad. ¡Nos encanta! Veréis, para concluir la información de la celebración del cumpleaños nos encontramos con la atávica creencia de que al cumpleañero de turno le acompañaba desde el día de su alumbramiento y durante toda su vida, a modo de relación mística, un espíritu benefactor para protegerlo, guiarlo y ayudarlo. Se les solían dar el nombre de “ángel custodio”, “santo patrón” o “hada madrina”.
Ahora si amigos, todo encaja a la perfección.

Community Sue. Cuatro años de magia. Seguimos.

#Aniversario #Marysue #Hadadelastijeras #Theselfstyle #Magia

4

Lo que se siente y lo que se ve de Ti forman tu reflejo… ¿Que deseas mostrar?

  Ya no tienes que ir demasiado lejos, ya no tienes que gastar demasiado. Tampoco tienes que imaginar si es posible o no, solo te queda dejarte llevar serenamente porque será fácil.

Existe un lugar donde ir a encontrar tu máximo esplendor, un lugar donde se hacen realidad tus pretenciones de belleza. Entrarás en él y sentirás la certeza de que es ahí, que es ese el lugar que aparece siempre que cierras tus ojos para imaginar a donde.

Bien, ya encontraste el lugar.

Como todos sabemos, los lugares los hacen especiales las almas que los habitan.

En este lugar habita el “Hada de las Tijeras”. Ella está siempre para ti, para tus noches de fiesta, para tus ceremonias, para colorear tu cabello o darle forma, simplemente mostrándote todas las posibilidades. Todas para ti.

Por eso, aquí en este lugar es sencillo. Tu reflejo es hermoso y el Hada te lo mostrará.

PicMonkey Collage1

Antes dije que los lugares los hacen especiales las almas que los habitan.

Pues este lugar se hace único por las almas que lo visitan.

Recuerda que a partir de este instante, cada vez que consultes el espejo de tu tocador, hay un “Hada” que siempre está a la escucha.

5

#Belleza #MaRYSue #Hadadelastijeras

Vuelve a casa !

Todo empezó por una conversación con Ana:

Yo: Recuerdo como me reía cuando era chica y lo bien que me lo pasaba grabándome y haciendo pegos.

Ana: Nosotras vamos a grabar con Andrés (Actor/Director/Writer) una promo de Pop Up Store by The hip things para un showroom en el Circulo de la Amistad, le voy a preguntar si te da un papel para que interpretes un personaje ¿Quieres…?.

Yo: Siiiiiiiiiiiiiii 

PicMonkey Collage

El Resultado después de muchas risas fue este:

Una cosa llevo a la otra y recibi la propuesta  de Andres Berlanga para grabar en MaRYSue una web serie, “Vuelve a casa”.

La serie trata de un chico que va a la Universidad y tiene un sueño en el que se ve realizando Su Propio Deseo de tener una peluquería para personas con pelo a lo Afro, en la que con Su Propio Estilo tiene muchisimo exito. Al despertar se da cuenta de que tiene que Atreverse ,Conseguirlo y Desatarse de las cadenas que lo atan a su mama que lo trata como un niño.

Su humor que lo caracterizan ¡Desternillante!, es uno de sus factores diferenciales y una muy buena herramienta que sabe utilizar genial, en todos sus cortos.

Pero el tiene un Plan!

Cuando tu te diriges a conseguir tu propio deseo y a romper con lo que te han dicho que hagas (Familia,sociedad..) tienes que dar pasos. En el camino encontraras obstáculos ( La justificación,la espera,el combate hacia fuera) que tienes que atravesar y que gracias a que llegan, sabes que vas bien. Escuchando tus pensamientos, palabras y emociones, manteniendolas donde tu realmente quieres, empezaras a crear tu propia vida y realidad. Para ello tendrás que hacerte planes, emprender acciones para así conseguir ver toda la magia que eres capaz de hacer. Eso si! Siempre Valorando y Celebrando todos tus logros.

Esto es Belleza, pura Belleza.

Gracias Andres y Ana por todos los buenos ratos que hemos pasado.

MaRYSue

Atrévete a ser tu!

 

 

 

fondo blanco

Vida

1977055_622908171130451_594843940_n

Este fue el maravilloso resultado del trabajo en equipo.

Portada de la Revista Miel de Naranjas !

i

Día lluvioso, 29 de Marzo + Vida y + Vida!

Entramos en una habitación de un hotel con mucho encanto y ahí estaba …

Ella tan bella y amorosa repartió toda su belleza con todos los que estábamos allí. Con la creación de su propia imagen, novia de esta nueva era con mucha fuerza y dulzura, radiando toda su feminidad y regalando todos sus dones de su propia esencia, destaco por ser Amor en estado puro.

Vida, lo nuevo, lo que no habías hecho, hasta este momento, ser tu misma en todo tu ser, disfrutando de cada momento de ello. Para brillar hacia tu altar, atravesando todos y cada uno de los obstáculos, saliendo vencedora y ganando tu propia y exclusiva relación de pareja, para que puedas darle la forma que tu desees y atreverte ha hacer aquello que te han dicho que no hagas.

Tu y solo tu eres la creadora de estos momentos de risas, entusiasmo y algún que otro mimo!

Empieza a olvidar para buscar lo que habías olvidado … Esto es una decisión.

Esta es la verdadera música.

Y mientras tanto:

Isa & Diego capturaban todos esos instantes felices, las manos de Regina bailaban en el rostro de ella, yo mientras me deleitaba con todos esos segundos de felicidad, dando vida en el cabello, mechón a mechón y Fran artista en todas las áreas de su vida nos cautivo con otras de sus obras …

10157258_754943611191409_8948592_n

MaRYSue

Atrévete a ser tu !

 

 

 

 

 

PicMonkey Collage

Mi Primera Comunión

Bueno, entramos de lleno en época de celebraciones. Pensando en la princesa de la casa (en la reina también) y para que se sienta como tal, hemos elaborado una propuesta.
En un día tan esperado para ella os sugerimos que vengáis juntas, madre e hija, a nuestro salón de peluquería.

16637_735553349797102_1350160782_n

Mama !!! Me encanta que hagamos cosas de chicas tu y yo juntas. Pintarnos las uñas, peinarnos, ponernos flores en la cabeza, vestirnos de princesas  … Risas y mucho entusiasmo me da solo pensarlo. Tu y yo compartiendo tantos días especiales en esta vida, que hemos decidido estar otra vez juntas.

Me encanta mirarte y sentir que te tengo a mi lado.

Compremos flores y divirtámonos con las trenzas!!

Si!!! quiero trenzas!!! Mama, ya lo tengo. Vamos donde El hada de las Tijeras.

MaRYSue

Atrévete a ser tu

 

 

 

 

1480567_689502934402144_1865304676_n

Relato Navideño

“eL HaDa De LaS TiJeRaS”

Imagina unas fiestas distintas… Imagina unas fiestas mágicas…
Imaginalo.
Cierra los ojos, es solo un instante.
Solo Tú decides que imaginar.
Solo Tú decides que sentir.
Solo decides Tú.
Para esas personas que imaginan, para esas personas que sienten,
para esas personas que deciden vivir la magia de las fiestas
el Hada de las Tijeras agitará sus manos una y otra vez,
para que os sintáis distintas, para que os sintáis mágicas.
Comienzas las fiestas,
¿crees en el Hada de las Tijeras?
Abre los ojos.

GaRYStu.

Atrévete a ser tu !!!